¿Alguna vez has querido usar un tono de llamada en tu teléfono celular? Si es así, ¡no estás solo! Cientos de personas en todo el mundo se preguntan cómo descargar los tonos de llamadas. Este artículo explicará cómo descargar los tonos de llamada en su teléfono celular. ¡Simplemente siga los pasos a continuación para comenzar el proceso hoy! El primer paso es encontrar un sitio web que le permita descargar los tonos de llamadas. Luego puede usar ese sitio para buscar y descargar tonos de llamada en su teléfono.
Una vez que haya encontrado un sitio web, inicie sesión con su ID de Apple. Luego podrá encontrar una lista de tonos de llamada comprados. Para descargarlos, navegue a la sección de la tienda. Haga clic en cada uno y verifique si está disponible o no bajo su ID de Apple. Una vez que haya encontrado los tonos de llamada que desee, haga clic en el botón Descargar. Ahora, expulse su iPhone de su computadora. Conéctelo a su computadora, abra la carpeta de tonos de llamada y seleccione sus tonos de llamada.
Otra opción es enviar tonos de llamada a su iPhone o Android usando el correo electrónico. Para hacer esto, conecte su teléfono a su PC y arrastre el accesorio de tono de llamada en la carpeta de tonos de llamada de dispositivos. Una vez que haya hecho eso, puede enviar el tono de llamada a su teléfono destinatarios. Recuerde que también puede enviar fotos o mensajes grabados al teléfono de un amigo. Si está usando Windows Phone, este método no es tan sencillo como transferir archivos a su teléfono celular, pero es una forma efectiva de transferir tonos de llamada a su dispositivo Android.
Además de los tonos de llamadas, también puede descargar tonos de texto, alertas de calendario y nuevas notificaciones de correo. Estas funciones pueden ser útiles si desea personalizar un mensaje para un contacto particular. Además de descargar tonos de llamada, también puede elegir qué tonos se reproducirán cuando el teléfono suene en su área. Pero tenga en cuenta que esta característica requerirá que se suscriba al servicio RBT de su proveedor móvil.
Una vez que haya seleccionado un tono de llamada deseado, puede guardarlo en la memoria de su teléfono. Algunos sitios web, como descargartonosdellamada.com, le permiten una vista previa de los tonos de llamada antes de descargarlos. Si no desea descargar el tono de llamada, simplemente puede eliminarlo. Pero debe asegurarse de que haya autorizado el sitio para hacerlo. Si le pide que instale una aplicación que le permita guardar archivos, puede apagarlo.